sábado, 9 de febrero de 2008

Antología Gourmet en el Restaurant Babilonia

Vista desde Babilonia

Detalle del Salón de Babilonia

Nuestro socio en Espacio Gastronómico, Rafael de Gárate, inspirado por el slogan de su restaurant Babilonia "Pasión por el buen comer", ha creado esta propuesta gastronómica para los próximos tres meses, con la finalidad de brindarle una nueva altenativa a la sociedad sibarita de la región y por qué no del país. "Antología Gourmet, cocina de altura en las alturas" por las alturas del cerro "El Morro" donde está ubicado el Restaurant Babilonia, se encargará de seducir y cautivar a los dueños de los paladares mas singulares.


El mes de febrero da inicio a esta programación con Antología Gourmet: Amerü de Sabores


  • El Festival de Comida Pariana con la dirección de la reconocida chef Tamara Rodríguez, se realizará el viernes 15 a partir de las 7:00 p.m. y el Sábado 16 desde las 12:00 del mediodía
  • El Festival de Cocina Oriental de Vanguardia, se llevará a cabo el 28 y 29 de febrero a las 7:00 p.m.y el primero de marzo de 12:00m a 3:00 p.m. y de 7:00 p.m. en adelante.

El mes de marzo presenta Antología Gourmet: Maridajes todos a partir de las 7:00 p.m.

  • El matrimonio perfecto entre el vino y la comida japonesa el día 13
  • El equilibrio entre cócteles y abrebocas eclécticos el día 20
  • El Maridaje de Grandes Tintos del Nuevo Mundo el día 27

En el mes de abril los 5 sentidos se activarán con Antología Gourmet:

  • Tablas y Tapas, durante los días 10 y 24, desde las 8:00 de la noche, usted podrá fusionar estos dos artes de la mano de la agrupación teatral caraqueña Tablas Café y del Restaurante Babilonia.

Dirección: Restaurant Babilonia ubicado en la prolongación Av. Principal El Morro, Cerro El Morro. Edif. Babilonia, P.B. Lechería. Para mayor información y reservación puede llamar a los teléfonos 0281-2816080 y 0414-8249511 .

No hay comentarios: