viernes, 10 de julio de 2009

Curso de Certificación del Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias Profesionales

Durante los días 22 y 23 de junio, tuvimos el honor y el placer, durante la realización del Curso de Certificación en Gerencia, auspiciado por el Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias Profesionales y Asochefs Venezuela, de tener como instructor al Chef Pastelero Otoniel Castro Basteguieta, certificado como Instructor Internacional.


Otoniel, guatemalteco, vino a servir de facilitador en este curso, al cual aportó muchísimo más de lo exigido por el Foro y que constituye un resumen de su exitosa carrera como empresario dueño de la cadena Los Tulipanes en Ciudad de Guatemala. Su don de gente y su experiencia le permiten comunicar sus conocimientos en un ambiente excelente sin lugar a dudas.

Este programa del FPACP nos está permitiendo a una serie de profesionales en Venezuela, realizar la Certificación Internacional, bajo el auspicio de Asochefs Venezuela. En este momento somos cinco los profesionales en el país (Nora Muñoz, María Elena Conde, Yelitza Acosta, Sergio Arango y Freddy Muñoz-Aguiar) que hemos concluido todos los cursos obligatorios que son:
  • Sanidad y Manipulación de Alimentos (H.A.C.C.P.)
  • Ciencia y Arte de las Preparaciones Culinarias
  • Nutrición y Dietética para Chefs
  • Gerencia
Les damos las gracias desde este espacio a Asochefs Venezuela por haber avalado esta certificación y por supuesto a todos los facilitadores que el FPACP destinó a este país.

No hay comentarios: