sábado, 19 de julio de 2008

Avance Informativo sobre el SIG 2008

Este es el último boletín disponible sobre el tan esperado evento que convierte a Caracas en el epicentro de un movimiento gastronómico importante: El Salón Internacional de Gastronomía SIG 2008, que en esta ocasión se denomina "Macho y Hembra" representación encarnada por nuestros muy estimados Paul Lanois y Ana Belén Myerston. Entre la representación gastronómica internacional contaremos con la participación importantísima de Elena Arzak. En el área de la enología repiten tanto María Isabel Mijares como Cecilia Torres.
Adicionalmente contaremos con la participación de Víctor Moreno explorando Afrodisíacos; Juan Carlos Bruzual y Wendoly López con perspectivas "Macho y Hembra" con panadería y pastelería.
Tendremos la oportunidad de catar aceites de oliva y un excelente aceite de aguacate "Petralia" que tuve la oportunidad de catar el año pasado gracias a la gentileza de Rona Nahas

1 comentario:

AntonioBM dijo...

Buenos Dias!...
Les escribo porque me gustaria cubrir la semana SIG para la seccion de Eventos de mi pagina web.
www.gastronomiadevenezuela.com
Que material podrian enviarme para colocarlo en el web site.. y que la gente conozca y quiera ir a este Evento a realizarse.
Muchisimas Gracias!
Marvy Figueroa R.
Gerente de Ventas
Gastronomia de Venezuela.com
contacto@gastronomiadevenezuela.com