jueves, 5 de abril de 2018

Curso de Administración de Negocios de Comida




Muchas veces nosotros iniciamos un emprendimiento sin tener los conocimientos básicos para llevar adelante el negocio a pesar del esfuerzo, del empeño,  que podamos poner para lograr el éxito. Entonces el emprendimiento se nos transforma en Aventura, donde el resultado está rodeado de un riesgo mayor de lo que esperamos, de una manera incierta, confiada al azar.

En un negocio de comida, tanto la cocina, como la administración, deben andar de la mano para  tomar decisiones a tiempo, haciendo que los resultados sean óptimos y sobre todo, evitando sorpresas desagradable. 

Para sustentar mejor el emprendimiento, estamos ofreciendo un curso sobre el manejo de negocios de comida, que toca muchos temas que la mayoría obvia o deja para último momento, sin pensar que son básicos para obtener buenos resultados.

Manejaremos los siguientes temas:
  • Conceptos básicos sobre análisis de costos
  • Cómo costear un menú
  • Precio, Costo y Punto de Equilibrio.
  • Consideraciones sobre presupuestos
  • Recomendaciones de Control de Inventario
  • Control interno, clave para la rentabilidad
  • Reclutamiento y selección de personal
El instructor, Freddy Muñoz Aguiar (C.I.C.) Certified Instructor Chef, Culinary Academy of the Americas and The Panamerican Forum of Professional Culinary Associations, Postgrado en Mercadeo Universidad Metropolitana.
  
Desde el lunes 16 de abril, hasta el miércoles 18 de abril en horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. y el jueves 19 de abril de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Necesita laptop y manejo de excel

Inversión 10000000 BF . El pago debe estar realizado en su totalidad a través de transferencia electrónica, al momento de la inscripción.

Información adicional 0281-2873263 0412-2206756 cursosespaciogastronomico@gmail.com 

Avenida Anzoátegui, Qta. "La Aduana 41", Urb. "El Morro", Lechería, Edo. Anzoátegui.

No hay comentarios: