lunes, 30 de mayo de 2016

Curso de Panadería Nivel I y Nivel III


El próximo sábado 04 y domingo 05 de junio (sábado de 2 a 7 p.m. y domingo de 9 a.m. a 6 p.m.) estaremos realizando en Espacio Gastronómico,  el primer nivel de panadería.
Se harán ocho tipos diferentes de panes: Canilla, Baguette, Sandwich, Integral, Trenza de Leche, Dulce de Anís, Cebolla, Campesino.
La inversión es de BF 30000. Nosotros colocamos toda la materia prima y los participantes se llevan: el conocimiento, una guía de panificación electrónica, las recetas correspondientes a este nivel y los panes que elaboran.
La información para inscripciones es por el 0281-2873263 ó por el 0412-2206756
Los cupos son limitados.
___________________________________________________________________________________

Curso de Panadería Nivel III

Continúa tu formación con técnicas avanzadas de panadería, durante los días sábado 02 y domingo 03 de julio. En esta oportunidad trabajaremos con masa madre natural líquida, métodos de cocción especiales, fermentación y maduración retardada y continuamos con el agregado de ingredientes a la masa de manera más compleja. En esta oportunidad para demostrarlos métodos y técnicas elaboraremos:
Día sábado de 2 a 7p.m.
Masa de Siciliano, Masa de Camaleón, Masa de Bagel, Káiser, Rollos de Canela, preparación de masas madre y cereales para el segundo día
Día domingo de 9 a.m. a 6 p.m.
Pan de pasas y nueces, pan multicereal, pan de coco. Cocción de Siciliano, Camaleón y Bagel.

Para la realización de este nivel es requisito haber realizado los niveles I y II

La inversión para este nivel es de BF 30000 pagaderos hasta el 20 de junio, luego de esa fecha se hará un ajuste por incremento de materia prima.






No hay comentarios: