martes, 14 de agosto de 2012

Copa Culinaria Nestlé Professional 2012 en República Dominicana


Como parte del desarrollo culinario que se está viendo en el continente americano, Nestlé Profesional ha tomado la iniciativa de realizar la Copa Culinaria Nestlé Profesional en la República Dominicana, que es la primera Copa de Competencia Culinaria que se desarrolla en esa república, con competidores tanto nacionales como de los países hermanos de nuestro continente americano, dándole el realce que merece una competencia culinaria de carácter internacional.

Esta Competencia está enmarcada dentro de Taste que es el encuentro internacional de gastronomía más grande de República Dominicana. Un espacio creado para reunir al talento, el conocimiento, las tendencias, los productos y servicios de la industria de alimentos y bebidas y el movimiento gastronómico local y regional en toda sus dimensiones con la cocina como protagonista..

Para la realización de la Copa Culinaria Nestlé Professional 2012, utilizamos las más estrictas normas técnicas de validez internacional,  que reflejarán el conocimiento de los participantes en áreas tan importantes como sanidad, nutrición, y técnicas culinarias y que reflejan una parte del conjunto de conocimientos, que complementados con una formación gerencial hacen que los profesionales formados por las escuelas de cocina tengan una excelencia culinaria en su camino para ser cocineros integrales. Para mi es un honor estar como Director de esta competencia y los invito a que se animen a participar, ya que será todo un éxito y además contará con un programa de ponencia de muy alto nivel.

No hay comentarios: