jueves, 10 de agosto de 2017

Curso Vacacional de Cocina 2017

Tenemos el gusto de anunciarles la apertura del Curso Vacacional de Cocina , este año va a tener una duración de una semana, con dos fechas disponibles del 14 al 18  o del 21 al 25 en horario de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. Inversión 250000 BF


  • Lunes: Taller de Higiene y Manipulación de Alimentos (Curso de ServSafe aplicado en USA), para aprender las normas que se deben utilizar en una cocina y evitar enfermedades alimentarias, de vital importancia para aplicar en el contexto país.
  • Martes: Cortes clásicos (Juliana, Brunoise, Chiffonade, Concassé, Emincé), aplicados a papa, tomate, cebolla, ajo, zanahoria, acelga y elaboración de tres bocadillos sorpresa con los productos. Conservación de  los cortes para su utilización posterior.
  • Miércoles: cortes de vainita, coliflor y brócoli. Elaboración de gratén de vegetales y de salsa pesto y bologna. Degustación de las salsas con pastas.
  • Jueves: Elaboración de masa para pizza, elaboración de salsa cruda y montaje de pizza. Elaboración de Mousse de Chocolate que puede ser un cremoso helado de chocolate.
  • Viernes: Elaboración de pan para hamburguesa, Hamburguesa Gourmet, Cebolla Caramelizada para el topping.
  1. En cada grupo hay cupo para 12 niños.
  2. Necesita venir con pantalón tipo mono, zapatos deportivos, gorra, delantal, sin pearcings, relojes, las jóvenes sin zarcillos,pulseras ni cadenas.
  3. Traer un cuchillo tipo chef (Grande), uno pequeño de 10 cms (Puntilla), una chaira (amolador de carnicero), un pelador de vegetales,
  4. Nosotros colocamos toda la materia prima.
  5. El costo total del curso debe estar cancelado antes de iniciar el mismo mediante transferencia electrónica, haciendo llevar el comprobante a espaciogastronomico@gmail.com
Dirección: Avenida Anzoátegui, Qta. "La Aduana 41", Urbanización El Morro, Lechería, Edo. Anzoátegui.

Información adicional: 0281-2873263 / 0412-2206756 email: cursosespaciogastronomico@gmail.com 

No hay comentarios: