jueves, 12 de marzo de 2015

Nuevos Talleres y Cursos

  • Primer nivel de Panadería Profesional












con una duración de tres días, lunes,miércoles y viernes de 8.00 a.m. a 12.00 p.m. 23,25 y 27 de marzo: Pan canilla, Pan Baguette, Pan Dulce de Anís, Pan de Sandwich, trenza de leche, Pan Integral, Pan Campesino, Pan Saborizado (Cebolla)
. Fórmulas, técnicas, secretos del amasado, fermentación y horneado seran abordados de manera simple.Dirigido a Emprendedores Gastronómicos, Aprendices y Auxiliares de Panadería, y en general a los amantes del buen pan.Método didáctico: aprender haciendo. Con la participación de todos los integrantes del curso se elabora la masa la cual se divide en porciones y cada alumno elabora al menos un pan siguiendo la demostración previa del Maestro Panadero facilitador.Para lograr nuestro objetivo montaremos una Mini Panadería con los equipos y utensilios necesarios para un taller de producción de panes.
Cupo Limitado. Inversión BF 6000
                                                                                                                     




  • Panes para fiestas Panes para Hamburguesa, para Perros Calientes, Banquete, pan chino. Sábado 28  de marzo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Cupo Limitado. Inversión BF 2500







    • Curso Intensivo de Cocina, a iniciar el 06 de abril  con una duración de cuatro semanas lunes, martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. técnicas universales de corte y cocción, incluyendo el tema de ServSafe para el manejo correcto de los alimentos desde el punto de vista de higiene y manipulación, higiene postural, acompañado de unas ricas recetas para que ponga en práctica las técnicas aprendidas
    Necesitan un cuchillo chef, una puntilla, una chaira y un pelador de vegetales, un delantal con peto, un gorro, zapatos cerrados, un pantalón (no jeans) y un envase plástico tipo tupperware.
    Inversión BF 14400

    • Talleres de Cocina Vegetariana, iniciaremos un ciclo de cuatro (4) talleres de cocina Vegetariana, donde les enseñaremos las técnicas y la creación de menú balanceado, de la mano de la chef de Paladar Azul, Mariana Millán. 
    Taller 1 Domingo 12 de abril de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.: Técnica de vegetales salteados, Rusti de Papa, Ensalada de lentejas crudivegana, Raviolis de Calabacín rellenos de humus de arvejas. Chutney de tomate y ciruela, Acelgas rellenas de ricotta y champiñones.

    Taller 2 Domingo 26 de abril de 8:00 a.m. a 04:00 p.m.: Risotto de cebada con espinacas, champiñones al limón, tofu empanizado con avena al horno, discos de berenjena empanizados al horno, salsa silvestre, puré ahumado, pasticho de calabacín relleno de soya con vegetales y salsa de bechamel de ajonjolí, medallones de lentejas.

    Taller 3 Domingo 17 de mayo de 08:00 a.m a 04:00 p.m.: Ceviche de plátano, ceviche de garbanzos, albóndigas de avena con salsa de tomate u coco, cilindros de calabacín rellenos de soya y cubiertos de salsa de ají y pimientos, pan de leche de ajonjolí, timbales de berenjena rellenos con humus de caraotas blancas bañados con salsa de remolacha,cuscus crudivegano de broccoli, coliflor y semillas.

    Taller 4 Domingo 31 de mayo de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.: Parmentier de champiñones, remolachas rellenas de ricotta con pesto, asado de vegetales con salsa de hierbas, croquetas de vegetales horneadas, medallones de lentejas cubiertos con lentejas bebé, ensalada griega con garbanzos, medallones de soya.

    Inversión por taller B.F. 6000






    Información por los teléfonos 0412-2206756 y  0281-2873263
    Los cupos son limitados 

    Estamos abriendo una lista de espera para los talleres de pastelería, hojaldre, barismo y el taller de apreciación de café (Prensa francesa, Ibrick, Moka y Guayoyo)

    No hay comentarios: