jueves, 15 de julio de 2010

Cursos Vacacionales de Cocina 2010


les informamos que a partir del próximo lunes 19 de julio iniciaremos nuestros tradicionales cursos vacacionales en Lechería:
Para niñ@s entre 7 y 12 años de lunes a viernes en horario de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. con la instructora Angela Acuña, quien ha dictado estos cursos por cinco años consecutivos. El programa dura dos semanas y trabajarán masas para galletería, dulces, cubiertas para galletas decoradas, un proyecto de un bizcocho decorado por niñ@, pizza y algunas cosas más, siempre bajo el más estricto ambiente de seguridad. Cupos 10 nin@s por grupo.
Para adolescentes y jóvenes, entre 13 y 20 años de lunes a viernes, entre 2:00 y 5:00 p.m. durante dos semanas. Allí aprenderán normas de seguridad e higiene y manipulación de alimentos, técnicas de corte y cocción, trabajo con vegetales; limpieza, despresado y aprovechamiento del pollo, limpieza y fileteado de pescado, trabajo con carne, salsas, pastas, arroz y risotto entre otras cosas. Este curso para adolescentes será dictado por nuestro director Freddy Muñoz-Aguiar, único C.I.C. reconocido en Venezuela por The Panamerican Forum of Professional Culinary Associations. Cupos 12 participantes por grupo.
Estos cursos se repetirá, comenzando el 02 de agosto.

No hay comentarios: