martes, 3 de febrero de 2009

Primer Curso de 2009

Tenemos el gusto de anunciar la apertura de las inscripciones para el I nivel del curso de cocina profesional que ofrecemos en Espacio Gastronómico Escuela y Club de Cocina, la única escuela de cocina de la zona que está inscrita en la Asociación Venezolana de Chefs, Cocineros y Afines, aceptada como miembro de la Asociación de Chefs de Ecuador y con el respaldo y la Certificación de Sanidad Aplicada al Servicio Profesional de los Alimentos del Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias Profesionales.

El horario que ofrecemos para ese curso es de Martes y Jueves desde 6:00 p.m. hasta 9:00 p.m. comenzando el día martes 17 de febrero. El curso tiene una capacidad únicamente para 12 personas. La duración de este nivel es de 12 semanas finalizando la primera semana de diciembre. Durante este nivel se enseñarán las técnicas básicas de corte y cocción, así como las normas de seguridad e higiene y manipulación de alimentos. Por ser un curso eminentemente práctico, se iniciará la cocina en la segunda clase.

El costo de la inscripción para el curso es de Bs.F. 500, adicionalmente son cuatro cuotas, la primera en conjunto con la inscripción, la segunda el 17 de marzo, la tercera el 02 de abril y la cuarta el 30 de abril. Las cuotas son de Bs.F. 600 c/u.
Cada estudiante tiene su estación de trabajo personal, se le entregará el material de apoyo de recetas, además toda la materia prima para la elaboración de las mismas.Debe traer una filipina, un delantal, un gorro de cocina, un envase para llevarse los platos que elabore si no desea comérselos en la escuela, un cuchillo chef, una puntilla, una chaira y un pelador de vegetales.


Cualquier información adicional con sumo gusto se la podremos suministrar en nuestra sede de la Av. Anzoátegui, entre Ppal. de Lechería y calle Los Apamates, Qta. "La Aduana 41", cerca de Super Pets en Lechería. Nuestros números telefónicos 2873263 / 2822925 / 0414 2059389 / 0414 2056756.

No hay comentarios: