viernes, 23 de noviembre de 2007

Schott Zwiesel


Anoche en el salón Francés del Hotel Kristoff, se realizó con una cata, la presentación en Maracaibo de la línea de cristalería Schott Zwiesel, que representa en Venezuela la empresa CCS Wines y distribuida en el estado Zulia por la empresa L.Urdaneta & Co, S.A. quienes cuentan con una trayectoria de más de 70 años en el Zulia, dedicándose como reza su misión a "Suplir las necesidades del mercado en especialidades para la cocina y comedor de restaurantes hoteles y el hogar, todo ello enmarcado en un contexto de calidad, atención y buen servicio".

La línea de cristalería Schott Zwiesel es excepcional en cuanto a forma, durabilidad y resistencia; copas en las que sus bordes son cortados y pulidos a láser, sellados al fuego y temperados al calor, lo cual les aporta resistencia a roturas y astillado. Esta cristalería data sus orígenes en 1872 con sede en Zwiesel, Alemania. Desarrollada con una tecnología registrada, combina el brillo con una dureza extraordinaria, lo que permite que se pueda colocar en el lavavajillas y sea resistente a las ralladuras, conservando su brillo y transparencia. Presenciamos pruebas de la resistencia de las copas a las caídas y además les puedo comentar que ya he observado la resistencia de las mismas a los golpes con dos esferas de acero inoxidable.

En la cita del Kristoff coincidimos entre otros con Máximo Ancleiro del Grupo Da Vinci, los representantes de Di Masi que ofrecieron los vinos que se cataron, Ken Kristoff, Stefan Roos Chef Ejecutivo del Hotel, Fernando Urdaneta León de L.Urdaneta, Rona Nahas gerente General de CCS Wines, Militza Gómez de Comunicaciones "De Otra Forma".

No hay comentarios: