viernes, 12 de octubre de 2007

Votación Bloggera al Mejor Chef del Año 2007

En colaboración con la organización del Salón Internacional de la Gastronomía de Caracas 2007, en el marco del apoyo a los blogs de gastronomía, convocamos a todos los aficionados a participar en los blogs de gastronomía venezolanos en la VOTACIÓN BLOGGERA AL MEJOR CHEF DEL AÑO 2007 en Venezuela, que podriamos considerar como el Tenedor de Oro del Público Virtual.
Votación: El periodo de votación queda abierto hoy y hasta el jueves 25 de octubre. El voto se emitirá desde la herramienta de "comentarios" de los Blogs de gastronomía venezolanos asociados a esta iniciativa (Al final de este post).Condiciones de Participación: El voto deben ser por un único candidato, un chef que trabaje en Venezuela o un venezolano en el exterior. Los votos anónimos no podrán entrar en el sorteo de premios para ello se requiere de un mail de contacto para aquellos votantes que no tengan una cuenta bloggera. Se recibirán votos hasta la medianoche del jueves 25 de octubre.Premios: el viernes 26 de octubre de 2007 se realizará la entrega del premio al chef más votado en el stand para blogs de Gastronomía del Salón Internacional de la Gastronomía de Caracas.Premio para los Votantes: Entre todos los votantes se sortearán 5 entradas para asistir el domingo 28 al SIG 2007.
Pueden votar en los blogs:
http://historiasdesobremesa.blogspot.com/
http://elblogdejordi.blogspot.com/
http://oriolserra.blogspot.com/
http://espaciogastronomico.blogspot.com/

invitamos a aquellos blogs de gastronomía que lo deseen a unirse a la red de centros de votación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Freddy,
Te felicito tu blog es muy profesional, presentas temas de actualidad y de gran interés técnico.
América de Galavís
gastronomiamolecular@gmail.com

Maria mercedes Nouel dijo...

Felicidades por unirte al grupo de bloggeros.

yo voto por Eduardo Moreno de quien he tenido el chance de disfrutar de todo lo que hace y las cosas nuevas en las que incursiona.

mercedesnouel@yahoo.com